CON UNA INVERSIÓN DE $500 MILLONES, LULES AVANZA CON LA OBRA PÚBLICA

155

En una reunión que mantuvieron hoy los mandatarios provincial y municipal, dialogaron sobre los avances en las obras públicas que están en ejecución en esa ciudad y prontas a concretarse. “Están llegando obras a Lules y son los concejales quienes me dan las herramientas para poder seguir adelante y, a su vez, el gobernador quería hablar con ellos para contarles los proyectos que hay para nuestro municipio”, comentó Gallia.

El intendente comentó que su municipio tiene alrededor de 500 millones de pesos en obras, “sin contar lo que sería el plan de viviendas (que serían 300), de ese monto 250 millones son de un desagüe pluvial que está esperando la No Objeción del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), 70 millones de pavimento articulado, otros 70 millones están destinados para la Escuela de Oficio en el Parque Industrial”, detalló.

El mandatario luleño explicó que el resto está divido para obras menores, como la apertura de una peatonal, cambios de vereda en el casco céntrico, etcétera. “Pero, fuera de eso y por administración, se está haciendo más de 30 cuadras de hormigón y se está terminando con uno de los cuatros barrios proyectados”, destacó.