EL AUTOVAC SE VISTIÓ DE CELESTE Y BLANCO POR EL 9 DE JULIO

75

Trabajadores del vacunatorio ubicado en calle Jujuy al 1300 decoraron el lugar con colores patrios para conmemorar los 205 años de la independencia argentina.

“Es una fecha importante para todos, hoy más que nunca tenemos que estar unidos y que se vea reflejado en la tarea diaria de cada uno. Estamos felices de poder recibir a la gente de una manera diferente y que celebremos juntos este aniversario de la independencia», comentó la fiscalizadora del nodo, Laura Trejo. Agregó que todo el equipo que allí trabaja se organizó para motivar a la población que llegue a inocularse en el marco de los festejos.

En cuanto a cómo van a trabajar, la profesional de la Salud adelantó que el viernes lo van a hacer con normalidad: «Se adelantaron los turnos que corresponden a los días lunes 12 y martes 13 para mañana, por lo que los esperamos a todos». Asimismo, exhortó “a todos los que deban colocarse la segunda dosis de estas vacunas, y que ya pasaron los 30 días de la primera dosis, a acercarse al nodo más cercano a su domicilio para completar su inmunización».

Por su parte, la coordinadora del nodo, Laila Lazarte, explicó que, en el contexto de pandemia, para ellos esta celebración tiene un significado diferente: ¨Iniciamos el día con una chocolatada caliente y va a venir un grupo de chicos a bailar danzas tradicionales para que todas las personas que estén esperando su turno disfruten de este momento».