TURISMO OFRECE UNA AGENDA DIVERSA PARA ESTAS VACACIONES

69

¡Llegaron las vacaciones! Te dejamos una guía detallada sobre que actividades realizar en este invierno.

Secretos y misterios de la Independencia

Durante el mes de julio la compañía artística Los Intérpretes, con un grupo de actores vestidos de época, recorrerán las calles de la ciudad de San Miguel de Tucumán, representando escenas de la vida colonial y los momentos destacados previos a la Declaración de la Independencia Argentina.

10° Festival Internacional de Teatro para niños Armando Diaz
Desde el 10 de Julio al 01 de agosto en conmemoración de los festejos de los 34 años del Grupo Teatral “EL CIRCO» se realizará el 10º Festival Internacional. Contará con la participación de elencos de Perú, Venezuela, y de Argentina Buenos Aires, más grupos locales.

Caminatas por El Cadillal

Se trata de un paseo gratuito por los alrededores del embalse del Dique Celestino Gelsi. El punto de encuentro es en la oficina de Informes de El Cadillal.
Esta actividad se realizará todos los Jueves y Viernes a las 15  y los Sábado y Domingo a las 10 y 15 horas hasta el 1 de agosto.

Trekking “Animate a soñar” (El Mollar)
El recorrido será por el Circuito de morteros y captus largos de casas viejas, el punto de partida es la Plaza de la Diversidad Cultural en Casas Viejas. Las inscripciones son al 3815575867 (se realizarán hasta el día anterior a las 17 hs)

Entérate de estas y muchas más actividades en el sitio oficial de Turismo tucumanturismo.gob.ar