APARECIÓ LA MENOR DE ALDERETES, QUE ESTABA DESAPARECIDA DESDE EL DOMINGO

54

Tuvo un final feliz la búsqueda de una menor de 16 años que denunciaron desaparecida el pasado domingo 11 de julio, en la ciudad de Alderetes, hecho que estaba siendo investigado por la UFI de Delitos Complejos que de manera inmediata aplicó protocolos y ordenó rastrillajes.

Apenas se tomó conocimiento de la desaparición de R.M.E., por la denuncia que presentara su madre en la comisaría de esa ciudad del este tucumano, el Fiscal ordenó la aplicación del Protocolo “Abigaíl” de Desaparición de Personas y se procedió a un profundo rastrillaje, contando con la colaboración de la Guardia de Infantería, la Sección Canes, el Grupo C.E.R.O., Trata de Personas y Delitos contra las Personas de Policía de Tucumán.

Finalmente la menor fue encontrada hoy en buen estado de salud. Tras la noticia, el fiscal Carlos Picón reflexionó: “Nos abocamos inmediatamente al particular, teniendo como premisa encontrar a la menor, ordenando precisas instrucciones al respecto. Nos alegra profundamente el resultado de este acontecimiento y continuaremos trabajando en este Norte”.