REPAVIMENTAN LA RUTA 302 A RANCHILLOS, CON FONDOS PROVINCIALES

50

El gobernador de los tucumanos, durante la mañana del miércoles, visitó la obra llevada a cabo con fondos provinciales. “Este era un pedido de todos los comisionados comunales del este, porque la ruta pasa por siete localidades y tiene que ver con la producción”, expresó.

La obra traerá beneficios en materia de producción y trabajo. En esa línea, Luis Del Campo- Delegado, afirmo que esta obra favorecerá a 60.000 habitantes y a la gente de Santiago del Estero.

MÁS OBRAS PARA LOS TUCUMANOS
Del recorrido participaron la secretaria de Obras Públicas, Cristina Boscarino y director de Vialidad, Ricardo Abad quienes mencionaron otros trabajos que se llevan adelante en distintos puntos de la provincia.

«Estamos trabajando en el puente de la ruta 323 que cruza el rio Salí a la altura de Santa Rosa de Leales. Este es otro paso muy importante para la producción«, contó Boscarino que también nombró las obras en el puente del Canal Sur que lleva al Barrio Manantial.

Abad, por su parte, se refirió a la recuperación de la calzada de la ruta 327 en la zona de Vipos. «Se está haciendo una primera etapa con una carpeta asfáltica distribuida con motoniveladora, después se hará una con terminadora».