EL BANCO NACIÓN LANZÓ HASTA 24 CUOTAS SIN INTERES EN PRODUCTOS INFORMATICOS

79

El Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó una promoción para la adquisición de notebooks, PC de escritorio, tablets, accesorios y otros artículos de computación, en 24 cuotas sin interés, con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

La propuesta estará vigente hasta el jueves 15 de julio, inclusive, y se podrá acceder a ella a través de la TiendaBNA, una plataforma de comercio electrónico de la entidad.

Además de notebooks, computadoras de escritorio y tablets, la propuesta incluye otros accesorios, como parlantes, teclados, mouse, monitores, soportes y sillones gamers, cuyas marcas y disponibilidad se pueden consultar en el sitio.

La bonificación estará a cargo del Banco Nación y los clientes podrán elegir el financiamiento más conveniente, en 3, 6, 9, 12, 15, 18 o 24 cuotas, sin interés.

En total hay 24 modelos de PC y alrededor de ocho tablets. Asimismo, la promoción incluye accesorios, como parlantes, teclados, monitores, y sillones gamers. Algunas de las marcas que participan de la promoción son: HP, Apple; Bangho; Lenovo; Exo, Dell y Acer, entre otras.