EL MINISTRO DE DESARROLLO SOCIAL VISITARÁ TUCUMÁN PARA ENTREGAR TARJETAS ALIMENTAR

91

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, visitará la provincia en los próximos días para concretar la entrega de los plásticos junto con su par local, Gabriel Yedlin. Está prevista la entrega de microcréditos y la visita a iniciativas comunitarias, como los comedores barriales.

Así lo anunció el funcionario nacional en una entrevista para Radio CNN Tucumán en la que explicó: “Estaremos entregando en Tucumán, en los próximos días, las tarjetas destinadas a niños y niñas hasta 14 años, con el objetivo de reforzar la nutrición y apostar por una buena alimentación con leche, carne, huevos, frutas y verduras”, dijo Arroyo.

Según informó el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, el Banco Nación emitirá 35.471 tarjetas que serán entregadas a través de la Caja Popular en las distintas sedes que tiene en toda la provincia.

En esa línea, Arroyo detalló que su paso por la provincia se centrará en tres actividades fundamentales: “la entrega de las Tarjetas Alimentar, entrega de microcréditos para acceder a herramientas para el trabajo y la visita a proyectos comunitarios como comedores y organizaciones que trabajan en los barrios”.