DESDE MAÑANA VOLVERÁN A ABRIR LOS SALONES DE FIESTA Y BOLICHES EN MODO BAR

83

Tras meses de espera y varias reuniones para analizar la posible reapertura de los salones de fiesta, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse adelantó la semana pasada que, tanto los locales de la Cámara de Salones de Fiestas y Afines Unidos de Tucumán (Casafaut), como la Asociación de Trabajadores Autoconvocados de Fiestas y Eventos (TAFE) podrán regresar a su actividad abriendo sus puertas bajo la modalidad de bar.

Se trata de “una adecuación para que estos salones puedan prestar sus servicios, pero con los protocolos que tienen los bares”, aclaró la funcionaria tras el último encuentro del jueves pasado en Casa de Gobierno.

“Ellos se han comprometido a respetar estos protocolos. A los salones de fiesta se suman los boliches bailables, pero siempre bajo la modalidad de bar”, remarcó Vargas Aignasse.

La ministra destacó que la apertura en tal modalidad podrá ser a partir del 16 de julio y con una capacidad de 60 personas. “Es una forma de poder reiniciar la actividad”, indicó y agregó, “estamos a la espera que mejore la situación epidemiológica, que baje la curva, pero también comprendemos la situación económica que tienen estos sectores que llevan muchos meses sin poder abrir sus puertas”.