INAUGURAN UN NUEVO CENTRO DE SALUD ANIMAL

41
Este viernes en Famaillá inauguraron un nuevo Centro Provincial de Salud Animal (Ce.P.Sa) del programa Tucumán Mascotas destinado a la atención gratuita de animales domésticos y en situación de calle. Se trata del octavo centro de este tipo; este año el programa realizó 10.000 castraciones y desde que el programa existe llevan realizadas 65.000 castraciones.
“Uno se encariña con las mascotas y siempre las queremos tener bien atendidas y este centro público y gratuito sirve para eso”, dijo el gobernador Juan Manzur quien dejó inaugurada la sede ubicada en Belgrano y Artigas.
Por su parte el intendente de Famaillá, José Orellana, sostuvo; “Nuestras mascotas son de la familia, por eso las debemos cuidar. En este centro, las vamos a curar, darles los medicamentos necesarios y brindar castraciones. Los animales ya tienen su propio hospital para ser cuidadas”.

Además el jefe municipal también remarcó el proyecto del hospital regional: “Las obras más importantes para nuestra ciudad están llegando de la mano del Gobernador y su excelente relación con el Gobierno nacional, que nunca dudó en ayudar a nuestra provincia. Eso se ve reflejado en obras importantes y recursos que nunca podríamos tener”.