RECAPTURAN A UNO DE LOS FUGADOS DE LA COMISARÍA V

49

Luego de varios días de búsqueda, la división de homicidios logró capturar a «Benji». Se trata del acusado del homicidio de Sergio Darío Rojas, ocurrido en mayo pasado.

LA FUGA
Cerca de las 22, seis presos usaron una pequeña hoja de sierra para cortar un barrote del patio de ventilación y así escapar. Dos de ellos tenían causas por diferentes homicidios, por lo que la división a cargo de los comisarios Diego Bernachi y Juana Estequiño se encargaron de iniciar un operativo para recapturarlos.

LA CAPTURA
El subcomisario Marcos Soria, de la unidad especial, informó que un equipo realizó numerosas investigaciones de manera reservada en diferentes barrios de la capital y descubrieron el prófugo apodado ‘Benji’ merodeaba en cercanías a su domicilio en el Barrio Ampliación La Gaceta, por lo que montaron un operativo en la zona.

Cerca de las 20:00 de este viernes efectivos policiales- supervisados por el interino Ernesto Soria, lo divisaron en calle Raúl Colombres a los márgenes del Río Salí y finalmente lograron su captura.

EL CRIMEN
Benjamín Nicolás Frías, fue detenido por el homicidio de Sergio Darío Rojas, ocurrido el 4 de mayo de 2020. La víctima circulaba, ese día, por autopista Circunvalación- altura de Panamá al 1.800- en su moto, cuando fue atacado por Frías con el fin de robarle. Al ser interceptado por el asaltante cayó al piso y se golpeó con la cabeza con el pavimento, lo que le provocó la muerte. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Homicidios I° y fue detenido Frías.