TAFÍ VIEJO SUMÓ EQUIPAMIENTO EN SEGURIDAD Y AVANZA EN EL DESARROLLO ECOPRODUCTIVO

54

El gobernador, Juan Manzur, visitó el Complejo Ecoproductivo Municipal de Tafí Viejo, donde esa intendencia busca desarrollar empleo local, estimular la conciencia ambiental y brindar valor agregado a producciones realizadas por los vecinos. Allí también hizo entrega de una camioneta y tres motocicletas para los agentes de la Policía de Tucumán que se desempeñan en la ciudad.

El gobernador destacó: “Aquí los vecinos trabajan con el reciclado de materiales, fabricación de bloques y ladrillos con materiales reciclables, carpintería, herrería y huertas”.

Además, indicó que la provincia invirtió “en seguridad, aportando camionetas y motos” y dijo que se trabaja para incrementar las cámaras de seguridad en la ciudad en acuerdo con lo proyectado por el Intendente: “en plena pandemia, tenemos la responsabilidad enorme de seguir adelante”, resumió.

Por su parte, el Intendente Javier Noguera dijo que en el predio hoy se desarrollan “nuevas actividades que van desde trabajo de viveristas hasta la fabricación de ladrillos, bloques, carpintería, herrería y taller de mimbre, puso en valor nuevamente este espacio en el que se capacitan vecinos contenidos en el programa Potenciar Trabajo y a la vez incorporar mano de obra valiosa para la ciudad. Esto genera posibilidades de trabajo”, resaltó.