COMENZÓ LA VACUNACIÓN A JÓVENES DE 18 Y 19 AÑOS EN FAMAILLÁ

35

Con una gran concurrencia, el centro de inmunización ubicado en la Casa del Diabético de dicha localidad, recibió a los primeros chicos de este grupo etario.

«Estamos llevando la vacunación con total tranquilidad, corroborando bien los DNI y la edad de los chicos. Que tengan sus 18 años cumplidos para poder vacunarse, a los que les falte aun, les explicamos que cumplan los 18 y al otro día ya pueden venir a vacunarse sin perder el turno”, explicó la directora de Área Operativa Famaillá, Mónica Lazarte.

Destacó que las tareas se desarrollan “con total normalidad, sí mucha concurrencia pero de forma ordenada. Por día estuvimos poniendo en estas últimas semanas, entre 500 a 600 vacunas. Hasta hoy llevamos cerca de las 20 mil inmunizaciones. Lo que sí hemos notado es que la gente que más concurrió fue la que corresponde al grupo de 18 a 19 y como así también de 20 a 24 años. No así los de 30”, sostuvo.

Recordó, asimismo, que se continúa colocando las segundas dosis de AstraZeneca y Sinopharm, en las fechas correspondientes.