EL GREMIO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES CUENTA CON UN PUNTO ANSES

46
El gobernador, Juan Manzur, visitó esta mañana la sede del Sindicato de Obreros y Empleados de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán (SOEM) para dejar inaugurado, junto con el secretario general de la asociación, Osvaldo “Cacho” Acosta una radio gremial y un punto Anses.
 
“Hoy visitamos la casa de los trabajadores para dar un paso más hacia adelante, acercar el Estado y descentralizar las oficinas nacionales y provinciales para llevarlas más cerca de la gente”, destacó Manzur sobre la instalación del punto digital de la Anses.
 
En la oportunidad, también quedó habilitado un taller textil para capacitar a trabajadoras y trabajadores. «Tendrá salida laboral. Por esto le agradecemos al ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, por el apoyo académico», dijo el secretario general.
Con respecto el inicio de transmisión de la nueva radio, Manzur sostuvo que “abrir las puertas de un nuevo medio de comunicación, con alcance en todos los barrios de San Miguel de Tucumán, implicar dar noticias, interactuar con las familias y una infinidad de acciones para comunicar y facilitar servicios”.