EL PROGRAMA VOLVERÁ A ESTAR DISPONIBLE DURANTE JULIO Y AGOSTO

130

Los turistas y comprovincianos que quieran tener una experiencia diferente en las vacaciones de invierno, podrán disfrutar durante julio y agosto la nueva edición de “Cadillal Imperdible”, el programa del Ente Tucumán Turismo que ofrece traslados gratuitos desde el microcentro hasta el imponente entorno del dique Celestino Gelsi.

Las salidas serán a las 11 de la mañana y los regresos a las 17, ofreciendo el tiempo necesario para disfrutar de las diversas propuestas del destino: la travesía en kayak, el paseo en barco, el recorrido a pie por los senderos de Aguas Chiquitas o el descenso por las montañas haciendo rappel son algunas de las alternativas para quienes gustan de las actividades al aire libre.

La tradicional aerosilla, que ofrece una vista inolvidable desde las alturas, y la variada oferta de sabores del complejo Puerto Argentino terminan de conformar un amplio abanico de opciones. Los días sábado, además, habrá espectáculos gratuitos en el Anfiteatro, mientras que todos los jueves y viernes (a las 15) y los sábados y domingos (a las 10 y las 15) se organizaron caminatas guiadas por los alrededores del embalse del dique. Para ser parte de esta actividad hay que dirigirse a la hora indicada al punto de encuentro, ubicado en la oficina de Informes de El Cadillal.

Los interesados en participar de esta propuesta deben inscribirse en la oficina de Informes del Ente (24 de septiembre 484, atiende de 9 a 21), o enviando su nombre completo y DNI vía mail a informes@tucumanturismo.gob.ar.