MANZUR: «ESTÁN DADAS LAS CONDICIONES PARA VOLVER A LA ESCUELA»

58

“Hoy los ministros Rossana Chahla (Salud), Juan Pablo Lichtmajer (Educación) y Carolina Vargas Aignasse (Gobierno y Justicia) me mostraban curvas epidemiológicas, datos y documentación para hacer un gran anuncio, que es que el día lunes vuelvan todas las criaturas a las escuelas”, confirmó el Gobernador.

En esa línea, Manzur explicó que “están dadas las condiciones para que de a poco y cumpliendo todas las normas y protocolos, el lunes empiecen todas las criaturas en la escuela como corresponde”.

Más temprano, el ministro de Educación había explicado: “Vuelven las clases normales todos los días, con los cuidados que hay que tener. Los mismos serán elevados al COE en las próximas horas, y luego vendrán las especificaciones», dijo Lichtmajer y aclaró que «trabajaremos institución por institución porque tienen características distintas».

«La Provincia entendió que la situación sanitaria ya permite que todos los chicos vuelvan a la escuela cuando terminen las vacaciones. No hay mejor lugar de cuidado y protección para los chicos que las escuelas. Será un aporte enorme para la niñez la vuelta a clases», agregó, por su parte, el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin.