COLOCARON 96.600 DOSIS EN EL NODO DEL ÁREA OPERATIVA SUDESTE

45

Así lo especificó la coordinadora del nodo de vacunación, Graciela Arroyo, quien dijo además que esperan llegar a las 100.000 dosis colocadas este fin de semana, con el éxito de la inoculación a jóvenes de 18 y 19 años.

“Es un hermoso clima de vacunación con los chicos de 18 años. No son de venir a primera hora de la mañana. Llegan a las 11 aproximadamente y durante la siesta, mucho más. A diferencia de los adultos mayores que vienen de madrugada. Pero lo importante es que vienen”, dijo Arroyo.

Cabe destacar que en este nodo se están colocando dosis de Sinopharm a los jóvenes de 18 años, también segundas dosis de Sputnik a los que se vacunaron entre los últimos días de marzo, y el 12 de abril. Y también segundas dosis de Astrazeneca y Sinopharm.

La profesional destacó la gran afluencia de jóvenes de 18 años para ser vacunados, al mismo tiempo que de aquellas personas de 20 años que quedaron rezagados y que hoy ya están inoculados con la dosis correspondiente.

“Somos 65 trabajadores de la salud que estamos diariamente vacunando en este lugar, entre enfermeros, médicos, agentes sanitarios y personal administrativo; desde las 8 de la mañana hasta las 16”, cerró la profesional.