OPERATIVO DÍA DEL AMIGO: RETUVIERON MÁS DE 70 VEHÍCULOS POR INFRACCIONES

40
Con el objetivo de que el Día del Amigo, celebrado este martes 20 de julio, transcurriera de forma segura y tranquila para todos y sin faltar a las medidas sanitarias; el Ministerio de Seguridad dispuso operativos de seguridad especiales en todos los espacios públicos y villas turísticas de la provincia.
“En los más de 40 controles se retuvieron en total 73 vehículos entre autos y motos y se labraron 14 actas por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Además, en El Cadillal fueron retenidos una moto, un auto y una camioneta porque sus conductores no superaron la prueba de alcoholemia”; detalló el jefe del D3 y agregó que los lugares más concurridos en la capital fueron el Parque 9 de Julio y la Plaza Independencia.
 
Además se realizaron controles vehiculares en los principales puntos turísticos como Tafí del Valle; El Cadillal; San Pedro de Colalao y el cerro San Javier; puntos estratégicos de la Capital y en las principales ciudades del interior de la provincia junto a los agentes del IPLA.