EL CADILLAL VOLVERA A VIBRAR CON LA FORMULA UNO POWERBOAT

44

Tras más de un año de freno a los eventos deportivos debido a la pandemia, las lanchas harán rugir sus motores cuando corran en el dique Celestino Gelsi a máxima velocidad.

En conferencia con Miguel Acevedo- Ministro del Interior, Luiz Ibañez- Secretario de seguridad, entre otros; el Presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, expresó: “Es un orgullo para nosotros ser sede nuevamente de la categoría de motonáutica más importante de Sudamérica”.

PROTOCOLO EN PANDEMIA

La competencia contará con aforo limitado en pos de cumplir con todos los protocolos sanitarios necesarios para resguardar la seguridad de los asistentes. En este sentido, se priorizará el distanciamiento social para evitar la aglomeración de público. Además, gracias a las mejoras en infraestructura llevadas adelante en el destino, los espectadores podrán disfrutar la carrera desde las numerosas terrazas del complejo turístico, sacándole el máximo provecho a un evento que se desarrollará al aire libre y que engalanará las aguas del dique.

LA F1 POWERBOAT ES LA CATEGORÍA ÉLITE DE LA MOTONÁUTICA A NIVEL MUNDIAL

Por su continua inversión en la mejora de las lanchas, una puntillosa organización y el hecho de que se disputa en un circuito fijo trazado en las aguas que le dan albergue, esta disciplina ha sido identificada como la Fórmula 1 de los deportes lacustres. El bramido de los motores, el colorido de las imponentes embarcaciones y el profesionalismo de sus navegantes son elementos que, en conjunto, otorgan un espectáculo que destaca por su altísima dosis de adrenalina y emoción, una propuesta ideal para disfrutar del fin de semana en un entorno que además ofrece numerosas opciones de esparcimiento.