ADELANTAN EL 15% DE LA SEGUNDA PARTE DEL AUMENTO CON EL SUELDO DE AGOSTO

166

El gobernador Juan Manzur le anunció hoy a los distintos frentes gremiales que representan a los trabajadores del Estado que tomó la decisión de adelantar con el sueldo de agosto el pago del 15% del aumento salarial previsto para septiembre.

Luego de una reunión con representantes del Frente Gremial Docente conformado por la Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP); la Agremiación del Personal de Enseñanza Media (APEMyS) y la Asociación del Magisterio y Enseñanza (AMET); Manzur les A comunicó la decisión.
 
En segundo lugar el gobernador de la provincia informó el adelanto a las demás áreas de empleados que trabajan en la Administración pública y por último a los dirigentes sindicales de la salud.

Junto a Manzur estuvieron presentes los ministros Carolina Vargas Aignasse (Gobierno y Justicia), Juan Pablo Lichtmajer(Educación) y Eduardo Garvich (Economía). Por los gremios, estuvieron el secretario General de ATEP, David Toledo; la secretaria General de APEMyS, Isabel Ruiz; y el secretario general de AMET, Edgardo Bessone.