CON TODOS LOS PROTOCOLOS, VOLVIERON LAS CLASES PRESENCIALES A TUCUMAN

109
Siguiendo los estrictos protocolos del programa Regresar, comenzó la actividad presencial en todas las las escuelas de la provincia. En este segundo semestre las escuelas deberán seguir normas sanitarias que incluyen sanitización de manos, toma de temperatura y test de olfato a los estudiantes al ingreso de cada institución.
 «A lo largo de esta semana habrá un trabajo muy importante en cada una de las instituciones donde se va a trabajar en la refuncionalización de los espacios para la implementación de los nuevos protocolos que hemos trabajado con la ministra Rossana Chahla en el marco del Programa Regresar», destacó el ministro Juan Pablo Lichtmajer en su visita al establecimiento capitalino.
«El regreso a las aulas fue muy positivo porque tenemos a cada grado presente, y esto nos permite volver a afianzar conocimientos. Para los papás el regreso fue positivo en cuanto a las respuestas porque los niños están presentes», aseguró Isabel Ledesma, directora del nivel primario de la Escuela Pantaleón Fernández.
Por su parte, Lautaro, alumno de 5° grado reflexionó que «el reencuentro con mis compañeros es lindo, yo me aburro en mi casa y prefiero venir a estar en la escuela».