HASTA HOY PUEDEN SUMARSE LAS EMPRESAS A LA TIENDA DE TUCUMAN EN MERCADO LIBRE

100
Con el objetivo de potenciar el alcance de las empresas tucumanas a nivel nacional, el IDEP, en conjunto con Mercado Libre, la plataforma líder de e-commerce en América Latina, pusieron en funcionamiento la Tienda Oficial Tucumán, que actualmente cuenta con la participación de 15 empresas que, en total, comercializan 113 productos y bienes no perecederos.
 La convocatoria a nuevas empresas locales fue reabierta y finaliza hoy, 26 de julio. La Tienda tiene como objetivo incrementar las ventas de los productores locales, mediante la digitalización de sus negocios en un canal electrónico que ofrece mayor visibilidad para llegar a un número superior de consumidores y una mayor cobertura geográfica.
 Las empresas seleccionadas deberán participar de dos jornadas de capacitación online obligatorias en las que recibirán el apoyo y los conocimientos para la gestión de un perfil en el marketplace de Mercado Libre.
 Pueden inscribirse: empresas tucumanas que fabriquen localmente; inscriptas en AFIP y Rentas de la provincia; que produzcan bienes/productos no perecederos; que cuenten con por lo menos, 2 años de actividad; con las habilitaciones y permisos pertinentes; con productos distintos de la provincia; y que tengan capacidad productiva, comercial, administrativa y financiera.