AVANZA EL PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PLANTA CLOACAL EN FAMAILLA

100
El Banco Interamericano de Desarrollo informó la «no objeción» a los aspectos técnicos y a la evaluación económica del proyecto para revalorizar y ampliar la red de colectores troncales, estaciones de bombero, cañeria de impulsión y planta de tratamiento de efluentes cloacales para la ciudad de Famaillá.
«Estoy muy muy feliz por esa noticia que me enteré en las últimas horas. Es una obra de 900 millones de pesos, que nos cambia la vida a los famaillenses y me siento orgullosa de haber sido parte para que salga», aseguró la legisladora Sandra Mendoza.
En ese sentido, la precandidata a senadora por el Frente de Todos Lista Lealtad Peronista, agradeció el apoyo «infinito del gobernador Juan Manzur que nos abrio todas las puertas en Buenos Aires y al presidente Alberto Fernández por haber aportado su granito de arena».
Mendoza comentó que la red cloacal en Famaillá tiene cerca de 50 años y en la actualidad el sistema se encuentra colapsado en varios sectores, por lo que esta obra mejorará la situación.