BOLICHES: ¿PEDIRÁN PCR Y CARNET DE VACUNACIÓN PARA INGRESAR?

139
Desde la Cámara de Propietarios de Discotecas y Afines de Tucumán están analizando diferentes formas de volver a la normalidad de los boliches pidiendo a las personas que asistan PCR negativo y certificado de vacunación. Este sería uno de los puntos que se plantearán ante el COE en los próximos meses teniendo en cuenta el avance de la campaña de vacunación de los jóvenes en la provincia.
 
Actualmente los boliches y salones de fiestas tienen permitido trabajar en modo bar y con un aforo limitado a 60 personas. Además deben cumplir con el distanciamiento de mesas en exteriores y ventilar los ambientes cerrados.
 
Por su parte ayer en la provincia vecina de Salta, el COE determinó autorizar el regreso de los salones de eventos para la realización de cumpleaños, casamientos, fiestas, con un aforo limitado que no supere el 50%, y no más de 200 personas. Además los dueños de los salones de eventos deberán solicitar con el listado de invitados, el carnet de vacunación contra la COVID-19, o bien controlar al momento del ingreso.