«CELEBRO QUE LA TARJETA ALIMENTAR LLEGUE A CHICOS DE 14 AÑOS», DIJO MANZUR

97

Luego de la ampliación de la cobertura de la tarjeta Alimentar a niños de hasta 14 años y el incremento de su monto a $12.000 para madres de 3 hijos o más, comenzó una nueva etapa de entrega del plástico a las familias alcanzadas por el programa.

En ese sentido, hoy en el Club Jorge Newbery de Aguilares, el gobernador Juan Manzur realizó la entrega a 270 beneficiarios tucumanos de la tarjeta, que depende del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y que es articulado por el Ejecutivo provincial con el objetivo garantizar el acceso a una alimentación saludable a las familias.

“Hay necesidades de la gente que no esperan. Sobre todo las de los más pobres. Celebro que hoy la Tarjeta Alimentar vaya hasta los 14 años”, declaró al respecto el Gobernador.

La Provincia a través de la Caja Popular y del Banco Nación, asiste a más de 100 mil familias tucumanas y posibilita que $800 millones ingresen a la economía tucumana. Durante el encuentro también se entregaron herramientas y maquinarias par 200 emprendedores de la economía social.

“Se entregaron microcréditos y herramientas para 2000 emprendedores en toda la provincia. Muchos necesitan de herramientas y capacitaciones para impulsar un emprendimiento. Hoy se entregarán maquinarias a más de 200 emprendedores”, detalló Gabriel Yedlin, ministro de Desarrollo Social de la Provincia.