INVIRTIERON $150 MILLONES EN OBRAS HIDRICAS Y VIALES EN NUEVA ESPERANZA

97
Una nueva edición de la feria productos alimenticios se llevará a cabo este sábado a partir de las 9.30 en el Ingenio Cultural, ubicado en el ex Predio Ferial Norte. Allí, los vecinos podrán comprar a precios muy accesibles los alimentos directamente de la mano del productor.
Al respecto, el secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local, Francisco Navarro, explicó que la feria de emprendedores contará también con el acompañamiento del Ministerio del Interior con los ´Precios Protegidos´, donde se proporcionan carnes y lácteos. Estará ´La Overita´, un emprendimiento de la localidad de Trancas, productores frutihortícola. También formarán parte los Ministerios de Salud y de Seguridad con stands”.
“Estamos a disposición de quienes más nos necesitan, brindando esta posibilidad de acceso como nos pide el gobernador Juan Manzur”, destacó Navarro.
El funcionario hizo hincapié en que “el objetivo es poder llegar al vecino con precios más económicos y también fortalecer al productor, evitando el incremento de precio que tanto afecta”.
Por último, comentó que fueron convocados a emprendedores relacionados con el rubro alimenticio y pidió a quienes quieran participar, “contactarse con anterioridad con la subsecretaria de Economía Social, que también funciona en el ex Predio Ferial, para tener la posibilidad de inscribirse”.
La feria de emprendedores contará con los cuidados y protocolos necesarios para la lucha contra el Covid-19.