NUEVA ENTREGA DE VIVIENDAS A EMPLEADOS MUNICIPALES DE YERBA BUENA

88

El Instituto de la Vivienda y Desarrollo Urbano (Ipvdu) avanzó con la conclusión del proceso de entrega de viviendas del “Barrio 126 Viviendas” de Yerba Buena, donde 57 beneficiarios llevaron las llaves de sus nuevos hogares.

En el acto de entrega participaron: Stella Maris Córdoba- Interventora del Ipvdu; Pablo Yedlin- Diputado Nacional; Alejandro Melo- Subsecret. de Rel. Institucionales; entre otros.

“Pronto llegaremos a entregar la vivienda número 1000 en pandemia. Eso nos da un impulso a seguir trabajando. Va a haber muchas viviendas en Tucumán. Las 3600 casas que se están por licitar. Los programas Casa Activa con viviendas para los abuelos y ahora el de viviendas rurales. Viviendas Procrear y créditos para ampliación y mejoramiento de viviendas”, expresaba la Interventora.

“Tengo una gran alegría. Esto lo esperaba hace muchos años. Junto con mi familia estamos satisfechos gracias el Gobernador y al Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Yerba Buena. Tenemos muchísimos proyectos para hacer. Ahora sí podré dejarle algo a mis hijos”, expresaba Manuel Alberto Arias- empleado municipal, quien hoy cumple su sueño de la casa propia.