SALUD IMPLEMENTÓ UN OPERATIVO DE TESTEOS Y VACUNACIÓN EN EL CADILLAL

107

En el marco de la campaña de prevención y detección de casos de Covid-19, que la cartera sanitaria viene realizando en distintos puntos de la provincia, se llevaron a cabo testeos y vacunaciones en el destino turístico de “El Cadillal”.

En el operativo estuvieron presentes Rossana Chahla- Ministra de Salud, y el Presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina. “Desde ayer comenzamos con un operativo para poder vacunar a aquellas personas que por algún motivo no pudieron vacunarse. Estoy muy conforme con la gran demanda que hay hoy para ponerse la vacuna y quiero agradecer a todo el personal de salud que está llevando adelante esto y realizando los testeos, a los médicos centinelas los vacunadores, por sobre todo a la gente que confía en nosotros para ponerse la vacuna«, resaltó Chahla.

La titular de la cartera sanitaria también enfatizó en no “relejarnos con las medidas sanitarias, como lo son el distanciamiento social, el uso de barbijo y el lavado frecuente de manos”

Por otro lado, Giobellina destacó que la campaña de vacunación hace que «podamos estar planificando el segundo semestre con eventos que nos generen trabajo como el Power Boat, el trasmontaña, el mundial de parapente para fin de año, y todos estos eventos que están enmarcados en una serie de protocolos que debemos cumplir a rajatabla para poder llevarlos adelante».