EL HOSPITAL DE CONCEPCIÓN LANZÓ UN CONCURSO FOTOGRÁFICO VIRTUAL DE LACTANCIA MATERNA

113
En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna que se conmemora del 1° al 7 de Agosto con la intención de fomentar esta práctica y mejorar la salud de los bebés; el Hospital Regional de Concepción organizó el primer concurso fotográfico no profesional y virtual de Lactancia Materna.
 
Para participar, cualquier persona mayor de edad desde su cuenta de Facebook debe subir hasta dos fotos (en formato jpg) a la página oficial de la Maternidad o de Neonatología del Hospital de Concepción. Las fotografías deben exponer cualquier situación que tenga relación con el acto de amamantar sosteniendo al bebé de la manera más segura y respetuosa; donde además represente el lema de este año “Una Responsabilidad Compartida”.
 
La organización preseleccionara las 5 fotografías con más likes o me gusta para luego mediante jurado, seleccionar la ganadora. El autor de la Fotografía ganadora recibirá su premio el día 9 de Agosto en Hall Central de Maternidad del Hospital y su fotografía será expuesta en dicha institución.
 
¡Tenés tiempo para participar hasta este viernes 6 de agosto!