CASO DOMINÉ: PIDEN JUICIO ORAL Y PÚBLICO PARA LOS IMPUTADOS

128
En una audiencia realizada este martes 3 de agosto, el Ministerio Público Fiscal hizo el requerimiento de apertura a juicio oral y público contra los siete imputados por el crimen de Ana Elvira Dominé (52), ocurrido el 12 de septiembre del año pasado en la esquina de avenida Além y Crisóstomo Álvarez.
La calificación penal sobre todos los acusados es la del delito de homicidio agravado en calidad de coautores, mientras que la pena solicitada por el MPF para todos ellos es la prisión perpetua. Los imputados son Cristian Raúl “Pety” Godoy, Federico Antonio “El Loco Fede” Sánchez, Exequiel Antonio Tous, Raúl Antonio “El Negro” Greco, Sebastián Alfredo “Hormiga” Quiroga, Brian Zenón Leguizamón y Edgar Ramón Visuara.
“Se trata efectivamente de una banda. Se había pergeñado un plan perfectamente consensuado entre todas estas personas. Es una organización delictiva que planificó la distribución de roles y tareas de manera específica, cada uno de sus miembros con un objetivo de llevar a cabo este robo y homicidio”, afirmó el fiscal Carlos Sale, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios II que investiga el caso.
La audiencia celebrada hoy se extendió por seis horas y continuará mañana miércoles, cuando la Fiscalía se encargue de enumerar las evidencias recolectadas y, finalmente, el juez emita su resolución.