EL EMPRESARIO «ANTIVACUNA» QUE CAYÓ EN SU PROPIA TRAMPA

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LIDERABA UNA CAMPAÑA DE FAKE NEWS A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES
El empresario convertido en uno de los referentes antivacunas y figura sobresaliente del marketing negacionista en Estados Unidos, Marcos De Veglia, murió a los 55 años contagiado de coronavirus. El hombre contrajo el virus hace dos semanas y hasta antes de ser internado de gravedad afirmaba que la pandemia se trataba de “una conspiración de empresas farmacéuticas”.
De Veglia vivía en Miami y era un experto en marketing empresario, profesión que utilizó para su campaña contra la vacunación contra la Covid-19. Y su muerte fue anunciada por sus amigos a través de las redes sociales en las que él había publicado que “el virus es una mentira”.
 El empresario Stefano Versace fue quien anunció el fallecimiento de su amigo y reflexionó: “Es fácil señalar a un hombre que ha elegido no vacunarse y luego muere de Covid. Sería más difícil preguntarse cómo una persona inteligente, un excelente profesional, acabe siendo víctima de un flujo continuo de fake news que lo invita a no proteger su salud».
Para ser coherente con su postura, De Veglia nunca se vacunó ni tomó ninguna medida de precaución para evitar el contagio que le llegó. Estaba casado y tenía un hijo.