EL SUBSIDIO DE SALUD RENOVÓ SU SEDE EN TAFI VIEJO

90
EL GOBERNADOR JUAN MANZUR ENCABEZÓ LA INAUGURACIÓN DE LAS OBRAS
 El Subsidio de Salud inauguró la remodelación y ampliación de sus instalaciones para mejorar la calidad de atención a sus afiliados en su sede ubicada en la esquina de Uttinger y General Belgrano.
 Juan Manzur reinauguró el lugar y destacó las tareas del intendente de la ciudad de Tafí Viejo: “Javier Noguera ayudó a que hoy tengamos esta sede donde se mejoraron las condiciones para poder asistir con más velocidad y aumentar el nivel de trámites que antes tenían que hacer en San Miguel de Tucumán”, manifestó.
  Las reformas estuvieron incluidas en un plan de refuncionalización de todas las filiales que lleva adelante el Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán (Ipsst) tanto en el interior como Casa Central. Se trata de la obra social más grande de todo el norte argentino con 334.000 beneficiarios, es decir, un 20% de la población de la provincia.
 “Estamos generándole accesibilidad a la gente. Uno no puede tener derecho a la salud si no tiene disponibilidad, aceptabilidad y calidad”, resaltó por su parte, el diputado de la Nación Pablo Yedlin. “El Subsidio, a pesar de la pandemia, generó un montón de elementos como la receta digital, el acceso a la autorización en línea de muchos servicios», agregó.
 Por último, el interventor del IPSST, Fernando Avellaneda, explicó que las reformas responden al incremento poblacional y por tanto, de afiliados en Tafí Viejo. Remarcó, además, que incrementaron las prestaciones en línea para evitar la asistencia de los usuarios a las filiales y los traslados innecesarios.