LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS REGRESA A CLASES PRESENCIALES

101

Este lunes 9 de Agosto inicia el Segundo Cuatrimestre en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT y con ello, inicia una nueva etapa. En el mismo se implementarán dos modalidades del dictado de clases.

Las posibilidades que la situación epidemiológica actual y la vacunación permiten, se podrá volver a recibir estudiantes y Docente. Si bien hoy la presencialidad se hace posible, exige cumplir de forma rigurosa los protocolos prestablecidos hace ya un año y medio: respetar la distancia social, lavarse las manos frecuentemente y usar barbijo; lo que se traduce en tener empatía, ser responsables y tener el mayor cuidado posible.

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT anunciaron en un comunicado: «Sabemos que la situación actual es diversa y que la realidad que nos atraviesa afecta de diferentes maneras nuestra vida cotidiana, es por eso que desde el año pasado nos esforzamos por lograr la continuidad académica de nuestros estudiantes. Fue primordial brindarles contención, pero también soluciones. Es por ello que, en este Segundo Cuatrimestre, brindaremos la posibilidad de realizar un cursado presencial de determinadas asignaturas que así lo decidieron, a fin de que aquellos estudiantes que sufren problemas de conectividad puedan asistir a clases, pero también continuaremos con el dictado virtual, ya que comprendemos que tenemos estudiantes que por razones de salud no podrán concurrir a las instalaciones de esta unidad académica, y además, existe otro grupo de estudiantes que no se encuentra en la provincia. Por otro lado, contamos en esta parte del año, con la apertura de nuestra Biblioteca y el Laboratorio de Computación, espacios que ponemos a disposición de los estudiantes», destacaron.