TAFÍ VIEJO: LAS SENDAS PARA CICLISTAS CONTARÁN CON LA PRESENCIA POLICIAL

91
Cada vez son más los ciclistas que eligen las sendas de Tafí Viejo, tanto por su longitud como por su dificultad, atractivo y su destino final. Quienes practican este deporte solicitaron a la policía su presencia en los recorridos para brindar mayor seguridad.
Por esta razón el personal de la Unidad Regional Norte y la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana coordinaron acciones para crear un dispositivo de senda segura que va a contar con el desplazamiento de efectivos policiales y de la Guardia Urbana Municipal.
 
“De forma conjunta con la Policía de la Provincia definimos una senda y un trayecto seguro para que quienes practican esta actividad e ingresan al ámbito de nuestro municipio tengan la asistencia en tránsito y puedan contar con cobertura de seguridad adecuada”; indicó Julio Díaz, referente del área municipal.
 
Las acciones permitirán aumentar la seguridad de diferentes sectores de Tafí Viejo y prevenir el delito. La medida se efectuará los días de mayor afluencia: fines de semana y feriados.