YERBA BUENA: LOS RESTOS HALLADOS SERÍAN DE ALBERTO RAMÍREZ SEGÚN LOS INVESTIGADORES

93
Ayer en la zona de Luis Braile y Pedro Maderuelo, a la altura avenida Perón al 2.000 una persona que pasaba por el lugar encontró un cuerpo y dio aviso a la policía alrededor de las 16:00 hs; quienes trabajaron en el lugar junto con los peritos y confirmaron que se trata del cuerpo de un masculino mayor.
 
Esta mañana trascendió la noticia de que los investigadores creen que el cuerpo pertenecería a Alberto Ramírez; un hombre de 80 años que se encontraba desaparecido desde el pasado 20 de julio. Aunque restan los estudios finales por parte de los peritos, estiman que hay un 99% de posibilidad de que el cuerpo corresponda a Ramírez.
 
Además algunos datos llamaron la atención de los investigadores, por ejemplo: el cuerpo no presentaba signos de desnutrición ni falta de aseo, por lo que creen que quizás no permaneció en la calle todo este tiempo. Por otro lado los estudios determinaron que el deceso se habría producido entre el sábado y el domingo.
 
Mientras se llevan adelante las pericias definitivas para confirmar si los restos corresponden a Ramírez; se busca establecer dónde habría permanecido la persona fallecida durante las últimas semanas.