AHORA LOS ATRACOS TAMBIÉN SE HACEN EN AUTO

106
LA POLICÍA SECUESTRÓ UN AUTO CHEVROLET, ADEMÁS DE UN ARMA DE FUEGO Y UNA CAMIONETA USADA. EN TODOS LOS CASOS HABÍAN SIDO UTILIZADOS PARA COMETER ILÍCITOS.
Los procedimientos se dieron en el marco de dos allanamientos realizados en la tarde del martes en calles Muñecas y México y en Las Heras al 1.400 de la Capital. Además del automóvil marca Chevrolet, valuado en $700 mil, y la camioneta marca Ford que había sido utilizada por los delincuentes, los investigadores incautaron un arma de fuego, 65 cartuchos de distintos calibre, prendas de vestir de niño y documentación de la víctima.
 En su denuncia del 3 de agosto, el dueño del vehículo aseguró que le habían sustraído su vehículo en calle Corrientes al 300, donde lo había dejado estacionado por un lapso de dos horas. La Policía analizó los registros fílmicos y pudo identificar a uno de los autores del robo y además al vehículo en el que los delincuentes se movilizaban.
 “De la investigación surgió que estas personas escondieron el auto en un domicilio particular y la camioneta estaba estacionada frente a una agencia de venta de vehículos. Inmediatamente, se avisó a la Fiscalía y se solicitaron las medidas judiciales que fueron ordenadas por la jueza Penal Juana Francisca Juárez”, precisó Adrián Hisa, jefe de la División Sustracción Automotores.
 “Con estos resultados, estamos reuniendo elementos para desarticular a esta banda y dar por esclarecido este hecho”, concluyó.