TUCUMÁN SERÁ SEDE DEL CONGRESO NACIONAL DE AGENTES DE VIAJES

122
LANZAMIENTO:
EL EVENTO FUE LANZADO HOY , PERO CONVOCARÁ A LOS MAXIMOS REFERENTES DEL SECTOR EN SEPTIEMBRE. 
En busca de la reactivación de la industria turística, este miércoles se anunció que Tucumán será sede del Congreso Nacional de Agentes de Viajes 2021. Así lo anunciaron en el Hotel Sol San Javier por el gobernador Juan Manzur, el presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, y las máximas autoridades nacionales del sector privado del turismo.
“El turismo fue uno de los sectores donde mayor impacto tuvo la pandemia, con los hoteles, bares y restaurantes cerrados. Pero, felizmente, y gracias a la vacunación vamos dejando atrás esta situación sanitaria difícil”, valoró el mandatario.
En ese sentido, el Gobernador agradeció la presencia de Gustavo Hani, el titular nacional de la Cámara Argentina de Turismo y dijo: “Soñamos con volver a la normalidad, con volver abrir todas las hosterías, hoteles, bares, restaurantes y que vengan las empresas de viajes a estar con nosotros”.
Por su parte, Hani valoró el trabajo en el sector de Giobellina y destacó que “cuando el turismo es política de Estado se nota y en Tucumán está muy claro. Esto habla de un Gobernador que sabe y está poniendo a Tucumán en el mapa turístico». “El Norte argentino viene trabajando para que en la post pandemia se pueda trabajar y Tucumán se lo merecía en tener el primer evento del sector”, finalizó.