ALLANARON UN DOMICILIO DE EL MANALTIAL POR ESTAFAS CON TARJETA DE CRÉDITOS CLONADAS

88

Este último miércoles 11 de agosto, en horas de la tarde, se llevó adelante un allanamiento en una vivienda de El Manantial, por estafas digitales, en el marco de una investigación encabezada por las fiscalías de Delitos Complejos y Decisión Temprana.

Todo comenzó con una denuncia radicada el pasado 28 de julio en la Comisaría de esa localidad. La víctima manifestó que estaba sufriendo estafas online a través de su tarjeta de crédito, con la que se concretaron varias compras por una cuantiosa suma de dinero.

A partir de entonces, el Ministerio Público Fiscal y la Policía dieron inicio a tareas investigativas, las cuales derivaron en un operativo en un domicilio particular.

En el lugar, los efectivos secuestraron productos electrónicos adquiridos con tarjetas de crédito clonadas, además de una computadora, un teléfono celular y decenas de remitos y cajas pertenecientes a la empresa Mercado Libre. Incluso, se procedió a la identificación de los moradores de la vivienda, sobre las cuales ya se inició el correspondiente proceso.