CÓRDOBA: LANZAN DESCUENTOS Y BENEFICIOS EN BOLICHES Y BARES PARA JÓVENES VACUNADOS

95
En el marco de las acciones frente a la pandemia de coronavirus; la Municipalidad de Córdoba anunció esta semana un acuerdo para la realización de una medida que apunta a los jóvenes; un programa de beneficios y descuentos para aquellos que estén vacunados contra el Covid-19.
 
“No se trata de un pasaporte que prohíbe, como en otros países, es una forma de acceder a beneficios, como entradas con descuentos en espectáculos, promociones en la bailes, canchas de fútbol, paquetes con promociones, con el objetivo de concientizar en el público joven”; manifestó el secretario de Gobierno de la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba, Miguel Siciliano.
 
Actualmente se otorga un 30% de descuento en las cartas gastronómicas, entradas gratis y 2×1 en boliches. Además, prevén descuentos en espectáculos, gimnasios, canchas de fútbol y salones de fiestas. Si bien Siciliano indicó que resta definir detalles sobre la instrumentación detalló que; los beneficios y promociones alcanzarán a menores de 28 años ya que según indicó el funcionario es la franja etaria que se manifiesta con mayor reticencia a colocarse la vacuna.