LOS VIAJES DE EGRESADOS PODRÍAN VOLVER A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE

87
Este jueves transcendió la noticia de una posible reactivación del turismo estudiantil a partir del 1 de octubre. Jorge Ponce, propietario de una empresa de turismo estudiantil y coordinador de la subcomisión estudiantil ATAVyT, manifestó que fue notificado por autoridades nacionales sobre la fecha para los viajes de egresados.
 
«Ayer tuvimos la visita del presidente de la federación que nos representa a nivel nacional a las agencias. Está firmado por el presidente que se va a poder viajar desde el 1 de octubre. Van a estar habilitados los viajes estudiantiles, todo sujeto a que puede haber cambios», dijo Jorge Ponce a radio LV12.
 
Sobre quiénes van a ser los egresados contemplados en los viajes, Ponce manifestó: «la promoción 21, que tiene que viajar este año, son muy pocos. Como se hacen preventas y lo contratan en el 19 o en el 20, el año pasado prácticamente no contrató nadie. Los que contrataron en el 19 son los que están sin viajar este año. Muy poquitos están esperando para viajar en el 2021 siendo promoción 2020».