UN MÓVIL ODONTOLÓGICO BRINDARÁ ATENCIÓN ITINERANTE EN AGUILARES

78

La secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Sandra Tirado, y el diputado nacional, Pablo Yedlin, entregaron el sábado por la tarde una Unidad Odontológica Móvil al municipio de Aguilares.

“El móvil fue un pedido de la intendencia que cuando llegó a Nación, inmediatamente la ministra de Salud, Carla Vizzotti, dijo que sí, que avancemos. Pudimos traerlo hoy y tiene capacidad de hacer placas radiográficas y todo lo que se puede hacer por la salud bucal, con el beneficio de llevarlo a donde la gente lo necesita”, expresó Tirado.

“Se trata de un servicio muy importante para la ciudad, porque la demanda de consulta odontológica al hospital siempre ha sido muy alta. Esta es la oportunidad de que el móvil pueda llegar al domicilio de los pacientes, en diferentes barrios de la ciudad, y poder hacer la prestación desde la consulta simple hasta extracciones, arreglos y todo lo que es prevención en niños, adultos y adolescentes”, sostenIa Karina Faccioli- Directora del Hospital de Aguilares

Por su parte, el ministro Gabriel Yedlin destacó: “Somos un equipo de trabajo que desde hace muchos años venimos con un proyecto colectivo, trabajando para que los tucumanos y tucumanas estén mejor. Este proyecto entiende a la salud pública, la educación, la asistencia social y el cuidado de la gente como el principal objetivo”