CON UN AFORO DEL 30 %, EL PÚBLICO VUELVE A LAS CANCHAS DE FÚTBOL

69
LO ASEGURÓ EL MINISTRO DE TURISMO Y DEPORTES, MATÍAS LAMMENS
 Lammens, Ministro de Deportes y Turismo se refirió a la postergada vuelta del público a los estadios argentinos. El ex presidente de San Lorenzo, manifestó en diálogo con El Trece: «Estamos más cerca de la vuelta del público a los estadios. Vamos a terminar de definir un cronograma sobre la vuelta del público en los próximos días».
Adelantó que la modalidad que se adoptará afectaría tanto al fútbol, como a “todos los espectáculos masivos. Van a haber protocolos determinados y un aforo reducido», indicó. Sin embargo, no aclaró cuál sería el número inicial para la habilitación: «Son decisiones del Ministerio de Salud, pero en las charlas preliminares que tuvimos se habló de un 30%”, explicó.
📆 Por último, Lammens si bien no fue del todo preciso, sí puso un horizonte cercano: «Estimamos que la vuelta va a ser para finales de septiembre o principio de octubre». Mientras que, en declaraciones a Radio 10, el funcionario anticipó que «sobre el fin de esta semana vamos a anunciar algo con la ministra (Carla) Vizzotti».