¡POR MILAGROS Y BENICIO! : COMENZÓ EL JUICIO CONTRA ROBERTO REJAS

72
ESTE MARTES, DECLARÓ EL PRINCIPAL SOSPECHOSO DE LA DESAPARICIÓN DE MILAGROS Y EL PEQUEÑO BENEFICIO (HIJO DEL ACUSADO)
 Este martes 17 de agosto, en Tribunales Penales, inició el Juicio por la desaparición de Milagros Avellaneda, quien desapareció un 28 de octubre del 2016, cuando tenía 26 años, junto a su pequeño hijo Benicio. La causa fue caratulada como privación ilegítima de la libertad y homicidio agravado.
 En la víspera del inicio del juicio, la madre de Milagros, Amalia había expresado con profundo dolor pero con una fuerte convicción: “exijo que haya justicia, quiero que Roberto Rejas hable y diga la verdad, de la justicia espero una condena de cadena perpetua y castigo para sus cómplices”.
 En esta primera audiencia, declaró el principal acusado, Rejas, quien respondió preguntas de la Fiscalía, la querella y la defensa. Luego fue el turno de los otros imputados.
Rejas está acusado por “homicidio agravado por alevosía y por violencia de género”, ya que en la investigación judicial se encontraron evidencias de que habría borrado importantes pruebas. El día de la desaparición, Milagro envió un mensaje a una amiga contándole que había estado con el imputado en cuestión.