SE HARÁ JUSTICIA: UN PRESUNTO VIOLADOR DE SUS HIJAS Y SOBRINA SERÁ CONDENADO

75
LA FISCALÍA SOLICITARÁ UNA PENA DE 22 AÑOS DE PRISIÓN
 Tras finalizar la etapa investigativa, el fiscal Héctor Fabián Assad a cargo del caso, requirió la apertura a juicio contra un hombre acusado de abusar sexualmente de dos de sus hijas y una sobrina. La causa salió a luz en enero de este año, luego de que la madre de las víctimas denunciara los aberrantes hechos que una de las menores logró relatar.
 Según consta en el expediente, entre 2016 y 2020, el sujeto violó en reiteradas oportunidades a las niñas en su casa. Además de los ataques, el hombre las tenía amenazadas, razón por la cual ninguna se había animado a denunciarlo.
 En este contexto, se imputó al agresor por los delitos de Abuso Sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por la convivencia preexistente en concurso real con amenazas coactivas en perjuicio de la mayor de las víctimas y Abuso sexual simple agravado por el vínculo y la guarda, en concurso real con el delito de amenazas coactivas en perjuicio de la hija menor y su sobrina.
A lo largo de la Investigación se logró recolectar evidencias contundentes en contra del imputado que serán ofrecidos como pruebas para el debate oral.