HOY INICIA UN CENSO DESTINADO A LA POBLACIÓN TRAVESTI, TRANS Y NO BINARIO

83
Desde hoy y hasta el 20 de agosto en Tafí Viejo se realizará un censo destinado a la población travesti, trans y no binario. La misma se desarrollará en simultáneo en las oficinas de avenida Saenz Peña 234, y en el CIC de Los Pocitos, de 8 a 12 hs.
 
«Este hecho se marca en las políticas que venimos desarrollando desde el municipio para acompañar justamente al colectivo taficeño de personas LGBTIQ, pero en este caso en particular, después de una reunión que hicimos con una mesa intersectorial de la diversidad y han participado las organizaciones que trabajan con la diversidad y algunas referentes del colectivo. Se decidió avanzar en un relevamiento específicamente de la población trans, travesti y no binaria»; contó la secretaria de promoción social del municipio de Tafí Viejo, Daniela Bravo.
Por otro lado, comentó que además de avanzar con la reglamentación, quieren avanzar en profundizar nuevas políticas públicas que vayan revirtiendo las situaciones de mayor vulneración que viene atravesando el colectivo.