ANSES Y UN ALERTA A LOS CYBER QUE ESTAFAN POR PEDIDO DE TURNOS

66

Una consulta por pedidos de turnos de beneficiarios de Anses hizo que Enrique Salvatierra, titular del organismo en la provincia, se expida en tono de advertencia contra los cyber que facilitan las solicitudes como intermediarios en Tucumán: alertó que podrían tomar medidas judiciales contra quienes estafen a los interesados en conseguir el método de atención.

En comunicación con LV12 Radio Independencia, Enrique Salvatierra reconoció que «tenemos una dura lucha con esto, el cyber que está en calle 24 de Septiembre, casi Buenos Aires, es la cuarta o quinta vez que recibo la denuncia. No están trabajando con gente que mira para otro lado, timan a la gente, sacan turno en nombre de ellos y al hacerlo, el único que lo puede bajar es el titular. La gente entrega la documentación, se los dan de baja y se lo venden a otros automáticamente».

«Uno pelea con la concientización, a veces no puede pelear con lo inescrupulosos que son. Que no se confundan porque les puede caer el peso de la ley», advirtió.