MOUNTAIN BIKE: TUCUMÁN PALPITA UNA NUEVA EDICIÓN DEL TRASMONTAÑA

83
Los preparativos para la 27a edición del Rally Trasmontaña entraron en la recta final tras una reunión entre Sebastián Giobellina, titular del Ente Tucumán Turismo (ETT), y Miguel Kachurovsky; organizador de la tradicional carrera de mountain bike, un evento de nivel internacional que hace vibrar los cerros de San Javier y cita a más de 3.000 deportistas del resto del país y el exterior.
 
Durante el encuentro se confirmó que la carrera se celebrará el próximo 21 de noviembre, y que las inscripciones se abrirán el 7 de septiembre en la web del evento: https://www.trasmontaña.com . La presentación del evento ante la prensa se realizará a mediados del próximo mes, en el marco de una campaña de promoción que se extenderá hasta el día de la largada.
 
Giobellina manifestó su alegría por el regreso del Trasmontaña de Mountain Bike, “el evento deportivo más importante que tiene Tucumán”, ya que por su tradición y gran convocatoria; “le deja muchísimo a la Provincia en cada una de sus ediciones, y eso se nota en los porcentajes de ocupación hotelera que se registran durante los días de la competencia”, indicó. En este sentido, explicó que el 65% de los competidores provienen de otras provincias, principalmente de Mendoza, San Juan, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.