FORTALECEN LOS CENTROS DE CUIDADO INFANTIL PARA ASISTIR A LOS MÁS CHICOS

69

El espacio entrega por día 260 raciones de comida a los niños de la zona. El ministerio de Desarrollo Social de la provincia es responsable de esta cobertura asistencial que incluye desayuno, almuerzo y merienda.

En esa línea, durante la mañana del sábado el gobernador Juan Manzur visitó el Centro de Cuidado y Nutrición Infantil Rayuela en el barrio Municipal de Concepción. Ustedes aportan al futuro de Tucumán. Cada niño es un mundo y por eso tenemos que cuidar su vocación de servicio para poder seguir adelante y redoblar el rol del Estado», expresaba el Gobernador frente a los presentes entre los que estaban el ministro Gabriel Yedlin, el diputado nacional, Pablo Yedlin y la legisladora, Sandra Mendoza.

En el centro se asisten además a 73 familias. «Son 275 personas que reciben alimentación diaria», afirmó la referente del centro, Sara Güedo.

A su turno, Pablo Yedlin dijo: «Este centro viene trabajando hace muchos años. Aquí cerca de 50 niños de entre 2 y 4 años reciben alimentación, apoyo y se preparan para el ingreso escolar en barrios vulnerables.