GASTRONOMÍA: YERBA BUENA Y CONCEPCIÓN AMPLÍAN HORARIOS DE ATENCIÓN

64
En nuestra provincia algunos municipios decidieron ampliar el horario de atención en los locales gastronómicos. Es el caso de Concepción que a través de un decreto autorizado por el COE quedó habilitado el horario de cierre a las 2 de la mañana para bares, restaurantes y locales de fiestas; que antes podían funcionar hasta las 00:00. Esta autorización tendría un carácter provisorio y los responsables de los negocios están obligados a cumplir y hacer cumplir los protocolos.
Por otro lado en Yerba Buena el intendente, también mediante la firma de un decreto, extendió el horario hasta las 2 am el funcionamiento de restaurantes y dispuso que la circulación de personas residentes de este municipio sea de 6 am a 2. 30 del día siguiente.
 
Por su parte el intendente de San Miguel de Tucumán confirmó que está analizando extender el horario de atención de los bares y restaurantes en la Capital. Hasta el momento no se supo si la apertura será hasta las cuatro de la madrugada pero es una posibilidad.