INGRESO A LA POLICIA: EXTIENDEN LOS PLAZOS

83
LOS ASPIRANTES PODRÁN ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA HASTA EL MIÉRCOLES
Con una gran convocatoria de más de 6.000 interesados en ingresar a la Policía de Tucumán, el jefe de la fuerza, comisario general Manuel Bernachi, anunció la extensión del plazo de entrega hasta este miércoles y adelantó cómo será el proceso de selección.
 “El área de reclutamiento del Departamento Personal en conjunto con los Institutos policiales está recepcionando la documentación respectiva conforme a los requisitos que se le exigen a todos los aspirantes a la Escuela de Suboficiales y Agentes”, explicó Bernachi.
 Se refirió también a la entrega del certificado de buena conducta: “queremos aclarar que la misma Escuela da los turnos de manera parcializada, es decir, con cupos limitados a los fines de no saturarse”. «Al momento de entregar la documentación, se les dará la fecha y el horario para que puedan realizar este trámite y obtener el certificado”, agregó.
El siguiente paso «son los respectivos exámenes intelectuales, de aptitud física, psicológicos, médicos, entre otros, para luego seleccionar a quienes tengan los mejores promedios. Quienes los obtengan, podrán cubrir las 400 vacantes para ingresar como agentes de policía a cursar todo un año en nuestra Escuela de Suboficiales y Agentes de la institución”, cerró el Jefe de la fuerza