ROBARON UNA CARNICERÍA, SE LLEVARON $50.000 Y QUEDARON DETENIDOS

71
Dos jóvenes fueron capturados por la Policía luego de protagonizar, junto a cuatro cómplices, un violento robo en una carnicería ubicada en calle Perú al 800. El personal de la Patrulla Motorizada de Yerba Buena aprehendió a uno de ellos cuando abandonaba el vehículo; otro de los acusados fue sorprendido con dinero cuando caminaba por calle del Camino Perú.
“Dos jóvenes de 20 y 29 años fueron aprehendidos luego de protagonizar, junto a cuatro cómplices, un violento robo en una carnicería ubicada en calle Perú al 800 en Yerba Buena. Un conjunto del personal de la Patrulla Motorizada Yerba Buena, las Comisarias de esa ciudad y de Marticoll, encontramos a estos dos delincuentes. Uno de ellos llevaba más de $10.000 que era parte del botín y quedó a disposición de la Unidad Fiscal al igual que el rodado en que circulaban”; explicó el Comisario Carlos Ruiz.
 
Desde la Unidad Fiscal de Flagrancia de turno avalaron la aprehensión de los sospechosos y dispusieron que el auto quede secuestrado. Los efectivos continúan trabajando para dar con los otros acusados del violento hecho.